Feliz año nuevo 2011!!!

Hey tú si tú!, se que estás leyendo esto xD.



Para todos los que visitan el blog, a los seguidores, a los que se meten por que buscaban otra cosa, a todos !!

Si, feliz año nuevo! que se cumplan todos sus deseos y metas, ect.

Muchas palabras bonitas para ustedes y nos vemos pronto (creo xD) !

Continuar leyendo

Feliz Navidad! ultratrasado!


Asi es amigos y mis miles de seguidores (algun dia :c) xDD..!
Feliz Navidad!! les desea Kusoki! ;D!!



Continuar leyendo

Kusoki: Capitulo 04 V 2.0


Con motivo del nuevo capítulo de Kusoki, preparé este nuevo capitulo reeditado, ya que era el más débil por decirlo así xD, estaba como hecho a la rápida asi que lo "enchulé" y edité para ustedes, asi que espero que lo descargen y lo disfruten; el "nuevo" capitulo en su nueva versión. Kusoki Capitulo 04: "Nuestro Rey...", Versión 2.0


Sipnosis:

La verdad oculta tras la pelea con los Hermanos Ito.Ote; Elias el Grande Rey de Arbolia se ve en serios problemas por Zotark ¡Un nuevo integrante de Golem!, ¿como terminará esta batalla?¿Qué pasará con el entrenamiento de Kusoki? todas tus preguntas serán respondidas en Kusoki Capitulo 04: "Nuestro Rey..."


Megaupload

Mediafire

Continuar leyendo

Extra! - Extra!

Continuar leyendo

Weichan! + Pulento -Man


:O!!, nueva historia!!


Weichan!

Eduardo (Eddy para los amigos), es un joven estudiante sin nada en especial, que siente una fuerte atracción por Feña (una chica de su curso), pero quien diria que este secreto amor le traería tantos problemas! que desencadenaría una gran aventura!...



Pulento-Man

Steel, un chico con una vida normal, es mordido por un extraño insecto, sin saber
que esto le traería algo que nunca imaginaría Superpoderes!, acompañado claro está de muchos
enemigos...


Cual es tu misión amigo mío, decirme cual historia te gusta más ;D

Continuar leyendo

Misterio misterioso xD

Tres misteriosas historias!, y sólo tu tendrás la elección!, Diox, hasta yo me emociono xDD, que pasará acá amigos míos :O, solo el tiempo lo dirá...




Continuar leyendo

Weichan

Continuar leyendo

Huevo-Espias

Continuar leyendo

Pulento-Man

Continuar leyendo

Algunas curiosidades tontas

xD!!, hola a todos!, bueno vamos al grano (jojojo), cuando realizo algunos proyectos, o cosillas por el estilo siempre me pasan cosas curiosas que quiero compartir con ustedes (a modo de relleno), son idioteces más que nada o cosas que olvido xDD, bien vamos allá:


1.- Cuando realizaba el capitulo 3 de Kusoki ("Los Hermanos Ito-Ote", para el olvidadizo), cuando escaneaba la hoja 6 o 7 no me recuerdo bién, salió toda deforme xD.

2.- Cuando realizé el blog por primera vez, tenía pensado colocar noticias de todo tipo para que no se aburrieran (incluso todavia puedo hacerlo), pero la curiosidad está que cuando subiera cada noticia ésta iba a estar acompañada de una pequeña imagen tamaño avatar para que se distinguiera la categoria (incluso si van a la primera entrada de este blog podrán ver una imagen de las que les hablo):

 

La primera corresponde a categoria Musica, y la otra a Kusoki: El Comic

3.-

 

Esta imagen sería la que iba a colocar en navidad pero no pude por que lo transparente se veía blanco y deformaba el Blog, además pensaba colocarle efecto de nieve pero no se veía (que mala navidad xDD).

4.- Cuando me tomé las minis vacaciones pensaba hacer un Opening de Kusoki, pero no pude realizarlo por que Macromedia Flash me venció xD (si la alguien le gustaría ayudarme estaría feliz :]).

Imagenes del fallido Openenig :(

5.-Antes de cambiar el aspecto del Blog, tenia una visita, pero despues de cambiarlo inmediatamente subió a 10 y 4 Online.

La prueba!!!! 

Creo que eso es todo amigos mios xD, que estén bien y no olviden que vuelvo el 21 (yo creo que quizás antes) con una mega sorpresa que hará ver sus vidas en unos segundos...

Saludos!.

P.D: Puse un Chat abajito del Blog, para que hablen o sugieran cosas, ah no se xD hagan lo que quieran con él. 


Continuar leyendo

Noticia!

xD!, bueno anda un poco botado el Blog, pero no significa que no haya seguido con Kusoki, solo es que me tomé unos dia libres xD unas minis vacaciones, pero ahora volví (aparentemente) por que voy a enchular el blog y tengo que tener un mejor avance de Kusoki, asi que vuelvo con todo mi poder xD el día 21 de Febrero, con una pequeña sorpresilla para enmendar la espera, y una que otra cosa estos días.

Saludos a todos!

Continuar leyendo

Super Chat